Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Agenda

  • 26/06/2018
    Llegan las vacaciones y las colonias de verano

    La semana pasada cerramos el curso y el veranó ya está aquí para los niños y niñas. Durante el año han aprendido, compartido y trabajado. Ahora, es el momento de las vacaciones y el recreo y es importante que lo puedan pasar genial. Des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder compartir el verano con todos vosotros y es por esto que os explicamos porque es importante que niños y niñas puedan seguir conviviendo con otros durante el verano.

    Desde Lleure dos mil montamos colonias y actividades para todos los gustos. Des de deportes y aventura hasta música y teatro para que los más pequeños sigan creciendo en conocimientos, amistades y valores.


    Leer más
  • 21/06/2018
    Se acaba el curso. ¿Qué hacéis el año que viene?

    Llega el fin de curso y con el dejamos atrás experiencias y emociones. Juntos hemos compartido, trabajado y lo más importante, lo hemos pasado genial.

    Ahora es el momento de programar el curso que viene y des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder volver a coincidir para seguir sumando juntos, y es por esto que os queremos ayudar. Os ofrecemos una amplia variedad de instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades donde llevaremos nuestras actividades o colonias, siempre con un hilo conductor de guía. Aprovecharemos las oportunidades que nos ofrece la natura para desarrollar cada una de las actividades propuestas.


    Leer más
  • 05/06/2018
    ¡Trabajos de síntesis!
    El trabajo de síntesis es un conjunto de actividades de enseñamiento y aprendizaje, hechas en equipo, para desarrollar competencias complejas y comprobar si se ha conseguido y hasta qué punto, que el alumnado sea capaz de aplicar las competencias básicas trabajadas en las diferentes materias para la resolución de cuestiones y problemas relacionados con la vida práctica. Integra contenidos de diferentes materias y admite diferentes concreciones temporales. Se hace en los cursos de 1º, 2º y 3º de la ESO.
    Leer más