Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

18/11/2019

Cuidate en familia - Vacaciones y benestar por Semana Santa

La familia siempre está. La familia nace, crece, aprende, evoluciona... Puede separarse, puede volver a juntarse, puede vivir con un mar o un océano entre-medio, pero siempre se adapta, re-evoluciona y sigue viviendo y compartiendo. La familia nunca muere.

Vivimos en un día a día que nos lleva arriba y abajo, 24 horas intentando cuadrar el trabajo, la escuela de los peques, las actividades, la familia ... un día a día con pocos espacios para parar, respirar, descubrir, conectar, compartir y disfrutar del tiempo libre.

Pero con la primavera llegan unos días muy valiosos de vacaciones, ideales para romper con las obligaciones y fortalecer vínculos familiares. Días que aprovechamos para viajar, para descubrir ciudades, para zambullirnos en el mar o refrescarnos en una piscina, para ir a la montaña, para relacionarnos, para reír y sobre todo para pasar tiempo y compartir experiencias con la gente que amamos.

 

"Cuídate en familia, vacaciones y bienestar", son programas que permiten encontrar espacios para hablar, mirarnos a los ojos, divertirnos y compartir; también permiten conocer lugares mágicos y descubrir nuevas culturas... todo ello a la vez que descubrimos nuevas herramientas para trabajar nuestro bienestar individual y familiar.

A través del mindfulness, el baño de bosque, el trabajo de la atención plena fijándonos en los sonidos del entorno, los paisajes del entorno, las mandalas y sobre todo la conexión con la naturaleza, abriremos nuestros sentidos para mejorar la salud y estimular la creatividad.

Potenciaremos la autoestima y mejoraremos las habilidades de comunicación para crear un vínculo fuerte y positivo entre todos los miembros de la familia.

Y lo combinaremos con actividades lúdicas y divertidas para pequeños, jóvenes y mayores disfruten de unas vacaciones muy especiales.

 

Unos días para reforzar lo que ya tenemos!
Cuidate en familia - Vacaciones y benestar por Semana Santa

 * CUÍDATE EN FAMILIA EN LA CERDAÑA *

Del 9 al 13 de abril del 2020. Para familias con niños a partir de 4 años

Un programa hecho a medida para los que aman las tierras Catalanas y quieren descubrir la riqueza de nuestro territorio. Porque no hay que coger aviones para vivir aventuras alucinantes.

Durante estos días podremos desconectar y conectar con nuestros sentidos y emociones a la vez que disfrutamos de todas las posibilidades que nos ofrece el Hotel Chalet del Golf y la Cerdaña.


 *  CUÍDATE EN FAMÍLIA ENTRE DUNAS  * 

Del 4 al 10 de abril del 2020.  Especial para familias con niños a partir de 10 años y jóvenes

Viaja con nosotros a Marruecos y descubre la magia del desierto. Hemos preparado un recorrido por lugares cautivadores. Una oportunidad para conocer la cultura y los secretos de este país como nadie te lo enseñará.Aprovecharemos este entorno desconocido y fuera de nuestra zona de confort para entrenar nuestros sentidos y, despertar el "Yo" dormido y conectar con nosotros mismos por lo que este viaje lo viviremos con mucha intensidad.

Clica para mas informacion

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar