Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

21/06/2018

Se acaba el curso. ¿Qué hacéis el año que viene?

Llega el fin de curso y con el dejamos atrás experiencias y emociones. Juntos hemos compartido, trabajado y lo más importante, lo hemos pasado genial.

Ahora es el momento de programar el curso que viene y des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder volver a coincidir para seguir sumando juntos, y es por esto que os queremos ayudar. Os ofrecemos una amplia variedad de instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades donde llevaremos nuestras actividades o colonias, siempre con un hilo conductor de guía. Aprovecharemos las oportunidades que nos ofrece la natura para desarrollar cada una de las actividades propuestas.

Se acaba el curso. ¿Qué hacéis el año que viene?

En Lleure dos mil, tenemos un equipo de monitores profesionales que velaran en todo momento para que cada grupo tenga las actividades que necesite. Creemos que la cualidad, la profesionalidad y la innovación son los principales ingredientes para el éxito.

Y es que creemos que las colonias escolares son una experiencia vital única que todos los niños y niñas deberían vivir una vez al año. Durante unos días aprenderán la importancia de los valores fundamentales: CONVIVENCIA CON LOS COMPAÑEROS Y MAESTROS, DESCUBRIMIENTO DEL ENTORNO, AUTONOMÍA Y AUTOCONFIANZA, y todo sin dejar de aprender mediante la experimentación.

Mediante colonias y actividades, perseguimos unos objetivos concretos relacionados con cada uno de los niños y niñas.

  • Queremosfomentar la autonomía personal, el autoconocimiento y la manifestación de todas las vertientes de personalidad de los infantes.
  • Dar a conocer los valores del territorio y a la vez promover la identidad cultural de los infantes y el sentido de arraigo.
  • Estas experiencias son una herramienta educativa que pone a disposición de los maestros un espacio donde promover la curiosidad innata de los más pequeños, el descubrimiento de la naturaleza y la aproximación científica, experimental y vivencial a los principales ecosistemas del territorio catalán, reforzando las áreas curriculares del trabajo a la clase y ambientalizando el proyecto educativo del centro.
  • Favorecer la cohesión del grupo, el trabajo cooperativo de los alumnos y consolidar el trabajo de los profesores.
  • Las promovemos porque son una singularidad del Modelo Educativo catalán.
  • Son una experiencia única, emocionante y extraordinariamente significativa en el desarrollo de los niños y niñas, y no hacerlo comporta perder una parte de nuestro patrimonio y robar un pequeño trozode la historia vital de cada uno de los pequeños.

Si aún no tenéis programadas las colonias del año que viene, confiad en nosotros y os haremos una propuesta que seguro os va a encantar.

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar