\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Camp Rock Macedònia.
Les colònies d'estiu que mai oblidaran!


Por 7º año consecutivo tenemos preparados unos días llenos de música, danza, emociones y de teatro, que harán de las Colonias unos días muy especiales.

Clica aquí y descubre todos los detalles

colones escolars infantil i primaria
Este verano, entrena tus emociones a través del ocio!

Ocio dos mil y viera trabajamos codo con codo para que sus hijos / as puedan empezar a desarrollar competencias emocionales a través del juego, gincanas y dinámicas propias de la educación en el tiempo libre. Unas colonias de verano para descubrir el mundo del autoconocimiento, la conciencia, el respeto y las emociones de manera lúdica.

Ver más

Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Mira las diferentes propuestas de nuestro catálogo 2018-19 para salidas y colonias escolares y descubre las novedades que tenemos preparadas para este curso.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades