\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
¿Que es Camp Rock Macedònia? Camp Rock Macedònia.
Les colonies de verano que nunca olvidarás


Por 7º año consecutivo y con la ilusión del primer día, volvemos a estar en marcha con el Camp Rock Macedonia de este próximo verano, unos días llenos de música, danza, emociones y de teatro, que harán de las Colonias unos días muy especiales.

Clica aquí y descubre todos los detalles

colones escolars infantil i primaria
Caçations
¡Una experiencia mágica!


Este invierno preparaos para una Navidad muy especial y venga a encontrar su Tió entre bosques y Fuentes de nuestro territorio! Una experiencia familiar llena de magia e ilusión donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

Clica aquí y descubre todos los detalles

Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Mira las diferentes propuestas de nuestro catálogo 2018-19 para salidas y colonias escolares y descubre las novedades que tenemos preparadas para este curso.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Las colonies como elemento educatuivo

Las colonies como elemento educatuivo

Hemos empezado el mes de Octubre y con él llegan las primeras colonias escolares del año!


El primer trimestre es ideal para planificar unas convivencias donde se trabajen y se identifiquen los valores que definirán al grupo durante todo el año. Es la mejor época para trabajar la cohesión de grupo a través de actividades de team-building y conseguir un buen clima de trabajo que acompañará al grupo durante todo el curso.

Leer más
Hablemos del Bullying

Hablemos del Bullying

A veces nadie lo ve.

Otras veces se ve muy claro y nadie actúa en consecuencia.

Los casos de bullying siguen formando parte del día a día en muchas escuelas.

Leer más