Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
estiu
Colonias de verano

Si quieres vivir experiencias únicas y divertidas, no te pierdas las colonias de verano de Lleure dos mil. Ven y presumirás toda la vida!

Camp Rock Macedònia, donde la música te cautiva.

MÚ-DA-TE, el arte en la máxima expresión.

Summer Camp School, listen, talk and play.

torna'm al bosc Vacaciones en familia

Nuestro día a día nos hace ir arriba y abajo intentando cuadrar el trabajo, la escuela, actividades, familia... un día a día con pocos espacios para parar. Las vacaciones son el espacio ideal para romper con las obligaciones y reforzar vínculos familiares.

Haz familia, haz música

Vacaciones exclusivas para singles con niños/as

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

L'Illot Gran

Font Rubí

Casa de colonias situada en el Penedès, tierra conocida por sus viñedos y sus bodegas. Instalación ideal para encuentros familiares, actividades de un día y colonias escolares.

casa colònies l'illot gran

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades