\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Vacaciones de Semana Santa

“Cuídate en família, vacaciones de bienestar”,son programas que permiten encontrar espacios por habla, mirarnos a los ojos, divertirnos y compartir; también permiten conocer lugares mágicos y descubrir nuevas culturas... todo esto a la vez que descubrimos nuevas herramientas para trabajar nuestro bienestar individual y familiar.

colones escolars infantil i primaria
Campamentos de verano 2020

Un verano más tenemos las colonias de verano que tus hijos e hijas nunca oblidaràn!

Catàleg 2018-19

Páginas llenas de nuevas propuestas

Descubre la esencia del ocio con Ocio dos mil! Mira los nuevas propuestas que tenemos en nuestro catálogo 2019-20 por salidas y colonias escolares y descubre los novedades que tenemos preparadas para vosotros.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Crea tu camino

Crea tu camino

Una aventura en el Camino de Santiago para aprender a dirigir tu vida.

Para jóvenes intrépidos de 14 a 20 años.

Del 29 de junio al 7 de julio 2020.

Esta es una aventura dirigida a jóvenes para que desarrollen habilidades, actitudes y herramientas útiles para afrontar los retos que nuestra sociedad empieza a plantear. La creatividad, la resiliencia y el emprendimiento tendrán mucho valor a la hora de desenvolverse en un futuro muy próximo.

El Camino de Santiago es una aventura iniciática. Un recorrido que durante siglos ha servido a personas de todo tipo de género, condición, religión y creencia, para conocerse mejor a nivel interior. Hoy en día, el hecho de conocerse a nivel interno es muy importante para: potenciar la creatividad, mejorar la comunicación, la concentración, priorización de tareas, foco constante, disciplina, hábitos, actitudes y valores positivos, para dar sentido a nuestra vida.

Leer más
Hora de hablar de las vacaciones

Hora de hablar de las vacaciones

Las vacaciones son para desconectar del trabajo y de las rutinas y conectar con tus. Son una oportunidad también para conocer nuevos lugares, nuevas culturas y relacionarte con ellos / as. Son un punto de unión familiar que crea nuevos vínculos a partir de experiencias nuevas interesantes compartidas por todos.

Hay familias que son muy previsores y ya tienen todo el Julio o Agosto organizado; hay otros que esperan al último momento para que no se acaban de decidir; y los hay que no tienen vacaciones ni en Julio ni en Agosto y buscan planes de una semanita para viajar a un destino u otro y aprovechan semanas durante el curso para escaparse y estar juntos.

Seas de un tipo de familia u otra sabemos que hay ítems o condicionantes a la hora de escoger el plan de vacaciones. Pensamos pero que es importante que los hijos estén involucrados en este proceso de elección; esto no significa hacer lo que ellos quieran e ir donde ellos digan, sino invitarles al diálogo, debatir opciones, comparar las diferentes ideas que ha propuesto a los padres y venderlas lo mejor posible para despertar el interés de los pequeños. Si los pequeños tienen interés, ganas, y por tanto, predisposición positiva, todo será más fácil!

Leer más