\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
¿Que es Camp Rock Macedònia? Camp Rock Macedònia.
Les colonies de verano que nunca olvidarás


Por 7º año consecutivo y con la ilusión del primer día, volvemos a estar en marcha con el Camp Rock Macedonia de este próximo verano, unos días llenos de música, danza, emociones y de teatro, que harán de las Colonias unos días muy especiales.

Clica aquí y descubre todos los detalles

colones escolars infantil i primaria
Caçations
¡Una experiencia mágica!


Este invierno preparaos para una Navidad muy especial y venga a encontrar su Tió entre bosques y Fuentes de nuestro territorio! Una experiencia familiar llena de magia e ilusión donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

Clica aquí y descubre todos los detalles

Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Mira las diferentes propuestas de nuestro catálogo 2018-19 para salidas y colonias escolares y descubre las novedades que tenemos preparadas para este curso.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Que el frío no te intimide!

Que el frío no te intimide!

Estas fiestas abrígate bien, elige los compañeros de trabajo más aventureros y salid del trabajo en Burricleta!

Disfrutad de una salida diferente, contacta con la naturaleza y desconecta! Déjete guiar por lugares encantados y contempla el paisaje de la Cataluña central, la historia de nuestro municipio: Navarcles, y de su entorno.

Leer más

Carla era una niña que vivía en Barcelona. Tenía la suerte de tener una familia muy trabajadora y que se ganaba muy bien la vida.

Su padre viajaba mucho y estaba muy poco en casa. Y su madre trabajaba muchas horas al día y llegaba a casa a las ocho de la tarde.

Carla era como un boomerang, salía de casa a las 7 de la mañana y volvía a las 8 de la noche: iba al cole, se quedaba a comer allí, cuando salía por la tarde iba al conservatorio a estudiar música y volvía a casa a la hora de la cena.

Estaba muy contenta de su día a día pero echaba de menos pasar ratos con sus padres.

Llegó Navidad y tenía que escribir la carta a los Reyes Magos.

Leer más