Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

¿Tienes dudas sobre el Camp Rock?

¿Hay que hacer algún casting para entrar en el Camp Rock Macedonia?
NO, el Campo Rock Macedonia son unas Colonias lúdicas donde todo el mundo tiene las puertas abiertas.

¿Se deben tener conocimientos previos de música o danza?
NO, lo que se necesita son ganas de pasarlo bien. En el Camp Rock Macedonia aprenderemos las canciones, las coreografías y como tenemos que subir encima de un escenario. Pero todo ello respetando los ritmos y los conocimientos de cada uno.

¿Las frutas estarán todos los días en las colonias?
SI, las frutas tienen un papel muy importante, ellas enseñas las canciones y las coreografías que el último día se cantan en el concierto final, pero también les gusta compartir con todos los niños y niñas de las colonias las actividades de ocio que se hacen durante las tardes, la piscina, los juegos de noche y todas las sorpresas que tenemos preparadas. La magia de estas colonias es poder convivir con naturalidad con las chicas que forman parte del grupo de música infantil y juvenil más importante de nuestro país.

¿Las frutas hacen de monitoras?
NO, las frutas no están nunca solas con los niños y niñas de las colonias, en todas las actividades que gestionan ellas siempre hay un monitor/a que las acompaña.

¿Cómo es la organización de las Colonias?
En el Camp Rock Macedonia tenemos dos equipos, el artístico y el de ocio. Y las personas que están durante todos los días en las Colonias son:
  • - Dani Coma, director del grupo Macedonia y director de toda la parte artística de las Colonias.
  • - Albert Alonso (Tito), director de ocio educativo que gestiona la parte lúdica de las colonias.
  • - Las frutas son las encargadas de enseñar las canciones y las coreografías que harán en el concierto.
  • - El equipo de monitores y monitoras son quien realiza las actividades lúdicas y tienen cuidado de los niños y niñas.

¿Los niños y niñas pueden elegir qué fruta tendrán?
NO, los grupos se hacen desde la organización, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la edad, si ya han venido algún otro año o no u otros aspectos a tener en cuenta.

¿La comida se hace en la misma casa?
Si, la casa dispone de cocina y cocinero que gestiona todos los menús, así como las alergias alimentarias y las dietas especiales.

¿Cómo se tratan los casos de niños o niñas que les cuesta comer?
De la forma más natural posible, intentamos que los niños prueben de todo pero en ningún caso se fuerza a comer a los niños y niñas, habitualmente fuera de casa siempre están más abiertos a probar cosas nuevas o cocinadas de manera diferente.

¿Cómo se debe hacer la inscripción?
Hay que rellenar el formulario de inscripción que encontrará en nuestra web, luego recibirá el contrato de reserva donde se detallará la información de todos los pagos y el número de cuenta donde hacerlos.

¿Hasta cuándo tenemos tiempo de hacer la reserva?
Las plazas en el Camp Rock Macedonia son limitadas, así que mientras haya plazas disponibles se puede hacer la reserva.

De todas formas si lo tiene claro no espere, siempre se llena bastante pronto.

¿Si el niño/a apuntado finalmente decide no asistir a las Colonias, perdemos el importe pagado?
Si su hijo o hija finalmente no puede asistir a las colonias, la política de devoluciones será la siguiente:

  • - Cancelaciones antes de 30 días del inicio de las colonias, se devolverá todo el importe menos 50 € en concepto de gastos de cancelación.
  • - Cancelación entre el 29 y 7 días del inicio de las colonias, se devolverá todo el importe menos 150 € en concepto de gastos de cancelación.
  • - Cancelación menos de 7 días del inicio de las colonias, no se devolverá ningún importe en concepto de gastos de cancelación.
  • - Para anular la reserva hay que enviar un correo a: camprockmacedonia@lleuredosmil.com con el nombre del niño o niña y el número de cuenta para poder hacer el retorno.

¿Se hará una reunión informativa?
Más adelante se hará la reunión informativa en la misma casa donde se podrán visitar las instalaciones y los niños y niñas podrán hacer actividades con las frutas y los monitores.

Las familias se podrán quedar a comer con previa reserva y pago. Más adelante ya informaremos de las condiciones y horarios.

¿Si tengo más dudas donde me puedo dirigir?
Puede llamar a nuestras oficinas o bien enviar un correo electrónico, con mucho gusto le atenderemos. Pensamos que es importante que no se quede con dudas y que esté plenamente convencido por el proyecto.