Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Campus VEIE

Campus de Inteligencia Emocional de VEIE

¿Qué es el campus de inteligencia emocional de VEIE?

Escuela VEIE y Lleure dos mil, se unen para ofrecerte algunas estancias diferentes, innovadoras y emocionantes donde niños y jóvenes pueden entrar en el mundo de la educación emocional a través de actividades lúdicas para entender la importancia de entrenar la conciencia y aprender a manejar nuestras emociones.

Si quieres vivir un verano emocionante, Campus Veie es la mejor opción. Aquí combinamos las actividades de ocio con el trabajo de competencias y habilidades incluidas en el marco de la inteligencia emocional para lograr una especialmente rentable, útil, mágica e inolvidable para niños y jóvenes.

Un plan diferente para las vacaciones donde participarán en actividades divertidas, refrescantes, entretenidas y de aventura mientras aprenden a ser valorados, para identificar sus emociones y para cooperar para fortalecer sus habilidades relacionales y de comunicación.

cal rieraVida Escola intel·ligència emocional

Proporciona las bases, la metodología, los objetivos y los contenidos para una educación emocional con garantías.

cal riera

Proporciona el equipo de seguimiento, responsabilidad y cuidado para niños y niños, actividades de ocio, innovación y material pedagógico, y también mucho entusiasmo por hacer que todas las piezas encajen y que la dinámica de las colonias funcione perfectamente.

¡Un campamento donde todos se sentirán a gusto!

¿Dónde se hace el Campus de inteligencia emocional?

  • Nom: Masia Cal Riera
  • Població: Puig-Reig
  • Comarca: Berguedà
  • Província: Barcelona
  • Habitaciones: de 4, 6, 8 i 10 plazas
  • Banys: Banyos comunitarios i privados
  • Espais:Porche, taller y comedor
  • Piscina
  • Medio Natural
  • Clearages del juego
  • Tienda exterior
  • Bosque propio
  • Casa adaptada para minusválidos
  •                                   

Distáncias desde:
Barcelona 92km | Lleida 141km | Girona 134km | Tarragona 142km

La Casa de las Colonias Cal Riera se encuentra en el municipio de la localidad de Puig-Reig, en la comarca de Berguedá, bien comunicada y con un entorno rural con encanto.

La casa de campo fue construida a finales del siglo XVII. Fue reconstruido en 1912 y ha sido renovado en los últimos años siendo hoy una acogedora masía, cuidada hasta el último detalle, y que mantiene el carácter rural pero con un aire fresco y moderno.

cal riera
colonies barcelona colonies lleure
lleuredosmil
cases de colonies barcelona lleuredosmil

¿Qué vamos a hacer?

El campus tendrá un centro de interés emocionante y mágico: ¡La máquina del tiempo!

Esta temática gira en torno a la metáfora "la vida es un camino". Por eso tenemos una ruta, un momento presente y un camino por recorrer. Durante la semana los niños y niñas del campus viajarán con nuestra máquina de tiempo para descubrirse a sí mismos. Viajaremos a través del universo de las emociones y descubriremos lo que son, cómo identificarlas y hablar de su gestión, siempre desde el juego y de una manera lúdica!

Esta máquina también te permitirá aterrizar y conectar con momentos del presente que viviremos con gran intensidad. Conoceremos juegos del pasado y del futuro, bailes, gimcanas, juegos de agua, viviremos noches mágicas, vamos a desencriptar scape-rooms y vamos a experimentar muchas más sorpresas!

La mejor combinación para aprender, para que mejoren sus habilidades de relación, autoconocimiento y al mismo tiempo vivan un campamento que recordará toda una vida.

Preguntas sobre las colonias

¿Cómo es la organización de las colonias?

La directora de las colonias es Berta Gilbert, profesora especializada de música, directora de ocio educativo, postgrado en Inteligencia Emocional y directora del VEIE Bcn Vila de Gracia.

Berta junto con el equipo de monitores y especialistas en educación emocional dinamizarán todas las actividades y cuidarán de los niños, sus comidas, sueño, higiene y emociones durante 24 horas.

¿Qué pasa si mi hijo o hija necesita una dieta especial?

No hay problema, trabajamos todo el año con niños y niñas y estamos acostumbrados a manejar ambas alergias, como menús especiales como pequeños trastornos que pueden surgir durante las colonias.

Las comidas son servidas por un catering de calidad de la misma ciudad, pero si lo necesitas la casa tiene una cocina.

¿Cómo son los casos de niños y niñas que les cuesta comer?

De la manera más natural posible, intentamos que los niños lo prueven todo, pero en ningún caso se fuerza para comer a los niños, por lo general fuera de casa siempre están más abiertos a probar nuevo o cocinado de manera diferente.

¿Cuánto tiempo tenemos para hacer la reserva?

Las plazas en el Campus de Inteligencia Emocional VEIE son limitadas, por lo que mientras haya plazas disponibles, se puede hacer la reserva.

De todos modos, si lo tienes claro no lo esperes, siempre se llena muy pronto.